Cerrar


Copitima

COPITIMA - Noticias - Abril 2014

Desgravate la cuota Colegial

  • JORNADA TEC. DE SEGURIDAD LABORAL VS. SEGURIDAD INDUSTRIAL

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 9 años)

    El Centro de Prevención de Riesgos Laborales nos remite el programa correspondiente a la Jornada Técnica que tendrá lugar, en colaboración la Asociación de Organismos de Control de Andalucía ASOCAN el 26 de MAYO y cuya temática es “SEGURIDAD LABORAL VS. SEGURIDAD INDUSTRIAL”. En dicho programa encontrarás el formulario de inscripción que deberás remitir antes del 19 de MAYO. Las solicitudes se atenderan por orden de presentación.

    pdf jornada-asocan.pdf (432 Kb) (Descargado 523 veces)


  • II CONGRESO SOBRE ESTRATEGIAS PARA LA REHABILITACION ENERGATICA DE EDIFICIOS (ERE2+)

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 9 años)

    Durante los días 6 y 7 de mayo de 2014, la Consejería de Economía y Hacienda, a través de su Dirección General de Industria, Energía y Minas y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, van a celebrar el II Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edi¬ficios (ERE2+). Les adjuntamos el Programa. Este II Congreso pretende ser nuevamente un foro de encuentro y discusión entre científicos y técnicos de centros de investigación, universidades, administración y empresas del sector interesadas en difundir y compartir sus conocimientos, experiencias e investigaciones sobre la rehabilitación energética.

    pdf programa-congreso-ere2.pdf (451 Kb) (Descargado 989 veces)


  • Congreso Iberian COMSOL Multiphysics Conference 2014

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 9 años)

    Organizado por la Universidad de Málaga, la Escuela Politécnica Superior entre otros, el próximo 29 de mayo de 2014 tendrá lugar en nuestra ciudad el Congreso Iberian COMSOL Multiphysics Conference 2014. Se trata de una oportunidad estupenda para introducirse y/o profundizar en el campo de las simulaciones por el método de los elementos finitos, utilizadas ampliamente en todo tipo de problemas de Ingeniería y Ciencias, a través del software COMSOL Multiphysics.

    pdf comsol.pdf (1007 Kb) (Descargado 486 veces)


  • BOLETIN INFORMATIVO COGITI-EUROPA

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    UAITIE
    Nos es grato adjuntaros, Boletin Informativo de la Ingeniería Técnica Industrial en Europa, que como sabéis realiza nuestra Oficina en Bruselas. En esta ocasión se trata del número corresponde al mes de marzo de 2014.

    pdf boletin-europa-03-2014.pdf (396 Kb) (Descargado 418 veces)


  • BOLETIN INFORMATIVO DE LA UAITIE

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    Adjunto remitimos el BOLETIN INFORMATIVO DE LA UNION DE ASOCIACIONES DE INGENIEROS TECNICOS INDUSTRIALES DE ESPAÑA (U.A.I.T.I.E.) correspondiente al número 3 de 2014.

    pdf boletin-marzo.pdf (430 Kb) (Descargado 428 veces)


  • JORNADA TECNICA DEL PROGRAMA DE IMPULSO A LA CONSTRUCCION SOSTENIBLE

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    El próximo lunes 28 de abril, tendrá lugar la celebración de una Jornada Técnica del Programa de impulso a la Construcción sostenible en Andalucía.
    Dicha Jornada se desarrollará de conformidad con los datos y programa que podeis ver decargar, indicando que es necesaria la confirmación de asistencia segun los datos del documento adjunto.

    pdf jornada-ja.pdf (344 Kb) (Descargado 541 veces)


  • CURSO GRATUITO DE COMERCIO EXTERIOR

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    La empresa, Ibercomm Exportaciones, S.L.U., consultoría de comercio exterior de varias empresas españolas, ha organizado una jornada destinada a empresarios y emprendedores orientado hacia el Comercio Exterior. Es un curso valorado en 150 € por alumno, pero que nosotros vamos a dar completamente gratuito y con la presencia de una eminencia en “Aduanas” como es D. Pedro Ángel Flores Villarejo, que como podréis leer en el PDF adjunto, tiene una amplia experiencia, tanto a nivel práctico como teórico. La Jornada tendrá lugar el próximo Viernes 25 y Sábado 26 de Abril de 2014 en el edificio Promálaga I+D (Salón de Actos) C/La Gitanilla, 17, Polígono Industrial Santa Cruz 29004 Málaga Información e inscripciones cumplimentando la hoja de inscripción adjunta y enviar a admin@ibercomm.com, confirmando la asistencia al curso.

    pdf aduanas.pdf (1 Mb) (Descargado 549 veces)


  • JORNADA DE DOMOTICA

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    El día 8 de mayo tendrá lugar la Jornada de la Domótica en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior, con la colaboración de importantes empresas conveniadas con el II Máster de Domótica. Las conferencias se sucederán, cada 45 min, hasta las 19:00 horas, en la que se celebrará una mesa redonda con el tema Estado actual de la Domótica en la Costa del Sol. El acto de clausura será sobre las 20.30 horas.Mas información pinchando AQUI






Número de colegiado:
Contraseña:


  • Calendario Sábado 20 Abr 2024
  • Temperatura ºC en Málaga
  • Usuarios Usuarios Online

Horario de atención:
Lunes a jueves de 8 a 17 h.
Viernes de 8 a 14:30 h.

COGITI

CACITI

UAITIE

Fundacion Tecnica Industrial
Copitima © 2024 · Avda. de Andalucía nº 17 - 1º, 29002 Málaga, Teléfono: 952 36 36 77