Cerrar


Copitima

COPITIMA - Noticias - Agosto 2015

Desgravate la cuota Colegial

  • ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL COGITI EN UNIVERSIA.ES

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 8 años)

    Para vuestro conocimiento, y por tratarse de un tema de interés, os enviamos enlace a la entrevista que el portal web de las Universidades españolas, www.universia.es, ha realizado al Presidente del Consejo General, José Antonio Galdón Ruiz, sobre las atribuciones profesionales y hacia dónde tienen que ir los colegios profesionales.
    A lo largo de la entrevista, el Presidente responde a las preguntas y dudas más frecuentes surgidas en torno a esta materia, que... Leer más

    pdf noticia-28ago2015.pdf (743 Kb) (Descargado 400 veces)


  • La iniciativa europea INCENSe abre su segunda convocatoria

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 8 años)

    INCENSe, el acelerador del programa europeo FIWARE centrado en tecnologías limpias, ha abierto su segunda convocatoria el 15 de junio de 2015. En esta convocatoria serán seleccionadas 28 startups europeas que desarrollen productos y servicios innovadores en el ámbito de la energía  que utilicen la tecnología FIWARE de Internet del Futuro. Cada startup recibirá hasta 150.000 euros a fondo perdido (sin entrada en su capital social), un programa de aceleración de 6 meses y servicios de apoyo.

    La convocatoria se cerrará el 15 de septiembre de 2015. Más información, bases y formulario de solicitud en www.incense-accelerator.com.


  • ARTICULO SOBRE LEY DE COLEGIOS PROFESIONALES

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 8 años)

    En el DIARIO SUR del pasado lunes 10 de agosto, se publicó un artículo sobre la futura Ley de Colegios Profesionales. Aunque en la práctica no aporta nada nuevo, si puede ser interesante para los colegiados interesados.  

    pdf sur-leycolegios-100815.pdf (3 Mb) (Descargado 662 veces)


  • ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EN CANCER

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 8 años)

    Por parte del Presidente Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, nos ha hecho llegar el cartel del próximo evento con el fin de trasladar el mismo a los colegiados que puedan estar interesados. Para AECC Málaga es una cita importante ya que la recaudación obtenida irá destinada al mantenimiento de nuestros programas y servicios que prestamos a los enfermos y familiares de cáncer, desde el diagnóstico hasta el final de la enfermedad. Para ello nos han facilitado correo electrónico y teléfono donde hacer las reservas malaga@aecc.es / 952 256 195.

    pdf aecc2015.pdf (2 Mb) (Descargado 353 veces)


  • ABIERTA INSCRIPCIONES PARA FORO DE INVERSORES: Congreso en Contenidos Digitales y Economía Digital

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 8 años)

    Si eres una startup, o estás pensando en crearla, o eres una pyme, y la innovación resulta esencial para tu negocio, es muy importante que participes en el Foro de Inversores que, con motivo de la celebración del Congreso en Contenidos Digitales y Economía Digital, vamos a celebrar en Málaga el próximo 30 de Septiembre, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Esta iniciativa está  impulsada por la  Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de... Leer más






Número de colegiado:
Contraseña:


  • Calendario Viernes 26 Abr 2024
  • Temperatura ºC en Málaga
  • Usuarios Usuarios Online

Horario de atención:
Lunes a jueves de 8 a 17 h.
Viernes de 8 a 14:30 h.

COGITI

CACITI

UAITIE

Fundacion Tecnica Industrial
Copitima © 2024 · Avda. de Andalucía nº 17 - 1º, 29002 Málaga, Teléfono: 952 36 36 77