BOLETIN EUROPEO

Málaga 27 de Diciembre de 2011 (hace 1 mes)
UAITIE
Nos es grato enviaros, Boletín Informativo de Oportunidades para la Ingeniería Técnica Industrial en Europa, que como sabéis realiza nuestra Oficina en Bruselas. En esta ocasión se trata del número 61 y corresponde al mes de noviembre de 2011
3ª EDICION GREENCITIES - 2012

Málaga 16 de Diciembre de 2011 (hace 2 meses)
Por la presente te comunicamos que ha quedado abierto el plazo de presentación de comunicaciones para la 3ª edición de Greencities, la cual tendrá lugar el proximo mes de noviembre de 2012.
Adjuntamos las normas y el calendario de presentación de dichas comunicaciones.
FUNDACIÓN TÉCNICA INDUSTRIAL, BECAS PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Málaga 15 de Diciembre de 2011 (hace 2 meses)
El pasado noviembre D. José A. Pérez y de la Rubia Colegiado nº 3400 de nuestro Colegio de Málaga ha sido finalista en la Convocatoria de Becas realizada por la Fundación Técnica Industrial para Proyectos de Investigación correspondiente al año 2009, con el proyecto: "ESTUDIO DE LA PERDIDA ECONOMICA QUE PROVOCA LA NO IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE CALIDAD EN LA INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL PARQUE DE CONTADORES DE LAS EMPRESAS DISTRIBUIDORAS DE AGUA ... Leer más
El pasado noviembre D. José A. Pérez y de la Rubia Colegiado nº 3400 de nuestro Colegio de Málaga ha sido finalista en la Convocatoria de Becas realizada por la Fundación Técnica Industrial para Proyectos de Investigación correspondiente al año 2009, con el proyecto: "ESTUDIO DE LA PERDIDA ECONOMICA QUE PROVOCA LA NO IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE CALIDAD EN LA INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL PARQUE DE CONTADORES DE LAS EMPRESAS DISTRIBUIDORAS DE AGUA URBANA".
Para él, nuestra más sincera enhorabuena por el reconocimiento a su trabajo, no todos los días uno de nuestros compañeros es reconocido por este tipo de trabajos de investigación. Para el resto de los compañeros que igualmente se dedican a la investigación dentro y fuera del ámbito académico, nuestro apoyo y reconocimiento por sus esfuerzos que sin duda alguna redundaran como no puede ser de otra manera en beneficio de la sociedad en general y reconocimiento de nuestro colectivo.
A los compañeros más noveles y no tan noveles pero con una maleta llena de sabiduría y experiencia profesional inapreciable, animarles a que inicien el camino a la investigación. El progreso de nuestra sociedad no cabe duda está en esto, en investigación y desarrollo de nuevas ideas y/o aplicaciones de aquellas ideas que se transformaron en realidades industriales y científicas.
REUNION DE LA COMISION DE EJERCICIO LIBRE

Málaga 07 de Diciembre de 2011 (hace 2 meses)
El pasado día 30, se celebró en el salón de actos de nuestro colegio la reunión de la Comisión de Ejercicio Libre con la asistencia de un gran número de colegiados.
Comenzó la reunión con detallada y amplia exposición del Decano de las actuaciones que se están llevando a cabo por parte de la Junta de Gobierno así como de la problemática actual, tratándose los temas de la Comisión Nacional de la Competencia con ... Leer más
El pasado día 30, se celebró en el salón de actos de nuestro colegio la reunión de la Comisión de Ejercicio Libre con la asistencia de un gran número de colegiados.
Comenzó la reunión con detallada y amplia exposición del Decano de las actuaciones que se están llevando a cabo por parte de la Junta de Gobierno así como de la problemática actual, tratándose los temas de la Comisión Nacional de la Competencia con el tema de la negativa de los visados por parte del Colegio de Arquitectos de los EBSS, Convenio con el Área de medio Ambiente del Ayto. para colaboración del Colegio en las distintas áreas, Convenio con el Área de Comercio (licencias de apertura) para la colaboración en los expedientes con declaración responsable e igualmente con la Delegación de Industria, ITEs, Ventanilla Única y agradecimiento general por la gran afluencia de los colegiados a todos los actos llevados a cabo durante los meses pasados que han resaltado la categoría y prestigio de nuestro Colegio antes las Instituciones y Administración Publicas.
Por último informó de la creación del Consejo Social del Ayto. de Malaga, formando parte del mismo nuestro Colegio por parte de los colegios profesionales y sobre el estado de la pasarela al grado.
A continuación por los vocales de ejercicio libre y los asistentes se debatieron los temas y la problemática de los tiempos actuales resaltando el de la competencia desleal por la falta de información del Colegio en materia de honorarios, por parte de algunos asistentes. Aunque ya se ha repetido en otras ocasiones que esto no es posible. (ver documentación). Finalizó la reunión con una breve exposición de la página web que acabamos de estrenar.
Enlace de descarga de información relacionada.
BOLETIN INFORMATIVO DEL COGITI

Málaga 07 de Diciembre de 2011 (hace 2 meses)
Nuestro Consejo General nos remite, en formato electrónico, el Boletín Informativo nº 21 correspondiente al mes de diciembre, el mismo contiene diversa información y noticias relativas a nuestra profesión y sobre la celebración en Málaga de las VIII Jornadas Técnicas Andaluzas de Seguridad, Calidad y Salud Laboral.
BOLETIN INFORMATIVO DE MUPITI

Málaga 07 de Diciembre de 2011 (hace 2 meses)
Nuestra Mutualidad nos ha remitido su boletin informativo de noviembre de 2011 el cual contiene diversa información sobre nuestra Mutualidad.
Entre las informaciones reseñadas, se incluye el nombramiento y la constitución de la nueva Junta Directiva de dicha Mutualidad en la cual nuestro Decano D. Antonio Serrano, resultó elegido y tomó de posesión del cargo de Vicesecretario.
Copitima © 2012 · Avda. de Andalucía n. 17-1, 29002 MALAGA, Telef: 952 36 36 77, Fax: 952 33 00 99