Cerrar


Copitima

COPITIMA - Noticias - Enero 2014

  • ASOCIACION DE TECNICOS EN ENERGIA DE ANDALUCIA

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    ATEAN El próximo 4 de FEBRERO de 2014 a las 19.30 horas tendrá lugar en el Aula 023 de la Escuela de Ingenierias de la UMA el 6º MARTES TECNICO sobre SISTEMAS AIRE - AGUA: UNIDADES DE TRATAMIENTO DE AIRE E INDUCTORES. MEJORAS EN LA EFICIENCIA, el cual correrá a cargo de D. Daniel Gil Arranz, Ingeniero Industrial, Responsable de Ventas de la Zona Centro de SWEGON, todo ello de conformidad con el programa adjunto.

    pdf martes-tecnico-swegon.pdf (149 Kb) (Descargado 551 veces)


  • FALLECIMIENTO COMPAÑERO

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    Con profundo dolor el Colegio y por ende la familia de los Ingenieros Técnicos Industriales hacen saber a todos los compañeros y amigos el fallecimiento de nuestro compañero D. JOSE MANUEL MANCHEÑO VILLENA. Lamentamos profundamente este acontecimiento y nos unimos al dolor de sus familiares y amigos.
    La misa por su eterno descanso se oficiará hoy LUNES 27 de enero, en la Iglesia de San Gabriel en PARCEMASA, a las 17:30 horas.


  • JORNADA SOBRE LA LEY 27/2013 DE RACIONALIZACION Y SOSTENIBILIDAD DE LA ADMINISTRACION LOCAL

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    El próximo jueves 6 de febrero de 2014, tendrá lugar en la FUNDACION ASESORES LOCALES, una JORNADA SOBRE LA LEY 27/2013 DE 27 DE DICIEMBRE DE RACIONALIZACION Y SOSTENIBILIDAD DE LA ADMINISTRACION LOCAL, la cual puede ser de interés para nuestros colegiados. En la documentación adjunta, junto con el triptico informativo, se encuentra el Boletín de Inscripción, el cual debeis cumplimentar y remitir a la direccion que se indica. Los colegiados interesados, el importe de la inscripción sera de 100 €, en vez de los 120 €  que figura en el triptico (precios SIN IVA).

    pdf triptico-jornadamalaga.pdf (640 Kb) (Descargado 4325 veces)


  • SEMINARIO SOBRE EFICIENCIA ENERGETICA

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    La Federación Agroalimentaria de Comisiones Obreras organiza el seminario:"Espacios naturales y rurales: Aprovechamiento de recursos, desarrollo económico, creación de empleo y oportunidades de negocio", el cual puede ser de vuestro interés. Tendrá lugar el 28 de enero en el Observatorio de Medio Ambiente Urbano (OMAU) de Málaga, Cno. de la Desviación s/n (frente al Morlaco). Para asistir debes cumplimentar el documento disponible aqui y enviarlo a forestales@agroalimentaria.ccoo.es. LAS PLAZAS SON LIMITADAS.


  • BERNARDO DE GALVEZ

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    Nuestro Colegio junto con la Asociación de Bernardo de Gálvez y la Real Academia de San Telmo, iniciamos hace tiempo unas gestiones para lograr que en Washington (EE.UU.) colgar en el Capitolio, el retrato del insigne malagueño Bernardo de Gálvez, si así lo aprueba el Congreso de los EE.UU., como acordaron los Padres Fundadores el 9 de mayo de 1783 al aprobar la petición que el día antes formuló Oliver Pollock, patriota norteamericano de origen irlandés. Como... Leer más


  • COMUNIDAD AUTONOMA DE MELILLA

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    Nuestro Colegio ha denunciado que la Ciudad Autónoma de Melilla está denegando solicitudes de licencia de obras firmadas por nuestros colegiados, a favor de otros profesionales. Ya son dos los escritos que hemos enviado a la Consejería de Fomento argumentando que la Ley nos ampara, y que iniciaríamos las acciones judiciales pertinentes, denunciando a los funcionarios de la Dirección Gral. de Arquitectura por posible prevaricación. Más información pinchando aqui.


  • CAJA INGENIEROS

    • Imagen noticia
    En la foto de izq. a der, Miguel Angel Morales, Antonio Serrano y David Perez
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    El pasado mes de diciembre CAJA INGENIEROS ha inaugurado y puesto en funcionamiento una oficina de Atención Personalizada (OAP) en la sede de nuestro Colegio, bajo la dirección de David Perez de los Reyes (610753605 david.perez@caja-ingenieros.es), con el fin de ofrecer un servicio más cercano y personalizado a nuestros colegiados, reforzando la presencia de esta entidad en nuestra Comunidad Autónoma, en la cual cuenta ya con casi 11.000 socios.
    Esta apertura ha sido fruto de las conversaciones mantenidas por nuestro Colegio y dicha entidad, culminadas con la firma del pertinente convenio. Con esta apertura nuestro Colegio amplia los servicios que ofrece a sus colegiados.

    pdf copitima-cast.PDF (345 Kb) (Descargado 478 veces)


  • FREMAP - PROGRAMA GESTION DE LA FUNCION CAE COORDINAWARE

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    El próximo miercoles 22 de enero tendrá lugar en la sede de nuestro Colegio, a instancias de la Sociedad de Prevención de FREMAP, la presentación del PROGRAMA DE GESTION DE LA FUNCION CAE COORDINAWARE, solución para la gestión de Coordinación de Actividades Empresariales “On line”. El acto comenzará a las 10 horas y se desarrollará de conformidad con el programa adjunto. Las inscripciones deberan hacerse cumpolimentando y enviado el boletin, tambien adjunto.

    pdf fremap-22ene2014.pdf (530 Kb) (Descargado 1371 veces)






Número de colegiado:
Contraseña:


  • Calendario Viernes 29 Mar 2024
  • Temperatura ºC en Málaga
  • Usuarios Usuarios Online

Horario de atención:
Lunes a jueves de 8 a 17 h.
Viernes de 8 a 14:30 h.

COGITI

CACITI

UAITIE

Fundacion Tecnica Industrial
Copitima © 2024 · Avda. de Andalucía nº 17 - 1º, 29002 Málaga, Teléfono: 952 36 36 77