Cerrar


Copitima

COPITIMA - Noticias - Febrero 2015

Desgravate la cuota Colegial

  • CONFERENCIA NUEVOS HORIZONTES PROFESIONALES

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 9 años)

    Enmarcados en los actos que la Escuela Politécnica Superior celebra para la imposición de insignias a los nuevos titulados, nuestro Colegio, junto con la Escuela, han organizado una interesante conferencia sobre los Nuevos Horizontes Profesionales. Esta conferencia será impartida por el Presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial (COGITI) D. José Antonio Galdón Ruiz y tendrá el próximo lunes 16 de MARZO 2015 a las 18.00 Horas en el Salón de Grados A de la Escuela Politécnica Superior – Escuela de Ingenierías.

    pdf nhp-16mar2015.pdf (439 Kb) (Descargado 384 veces)


  • ASOCIACION DE TECNICOS EN ENERGIA DE ANDALUCIA

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 9 años)

    ATEAN
    El próximo 6 de MARZO de 2015 a las 16.00 horas tendrá lugar en el Aula 023 de la Escuela de Ingenierias de la UMA el 2º Seminario sobre GESTIÓN TÉCNICA DE INSTALACIONES KNX, el cual correrá a cargo de D. Sergio Hernández Moreno, Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones y D. José A. Villa Rayo, Ingeniero Técnico Industrial, todo ello de conformidad con el programa adjunto. Imprescindible reservar plaza en atean@arquired.es

    pdf atean-6marzo2015.pdf (90 Kb) (Descargado 417 veces)


  • JORNADA SOBRE EDIFICICACION Y RUIDO

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 9 años)

    El Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga constituyó en 2011 un Grupo de Trabajo, junto con el Centro Municipal de Formación del Área de Personal, Organización y Calidad y en el marco de los Planes de Acción contra el Ruido, con la finalidad de impulsar la línea estratégica de la sensibilización, la concienciación y la formación en materia de ruido. En esta ocasión , la Jornada sobre Edificación y Ruido, organizada con la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras y Proyectos y Desarrollo Sostenible, está dirigida tanto a los profesionales municipales como de ejercicio libre y tiene como objetivo informar sobre la Guía de aplicación del DB HR - Protección frente al ruido del CTE. Los interesados pueden consultar el programa y las INSCRIPCIONES pinchando aqui


  • FALLECIMIENTO DE COLEGIADO

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 9 años)

    Con profundo dolor comunicamos a todos los compañeros y amigos el fallecimiento del colegiado D. ANTONIO TELLADO OLIVA (q.e.p.d.), colegiado número 186. Lamentamos profundamente este acontecimiento y nos unimos al dolor de sus familiares y amigos. Sus restos se encuentran en la sala 19 de PARCEMASA, siendo la Misa por el eterno descanso de su alma el VIERNES 20 de febrero a las 10.30 horas D.E.P.


  • FALLECIMIENTO DE COLEGIADO

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 9 años)

    Con profundo dolor comunicamos a la familia de los Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales, compañeros y amigos el fallecimiento del compañero D. FRANCISCO CRUZ FERRERA (q.e.p.d.), colegiado número 47. Lamentamos profundamente este acontecimiento y nos unimos al dolor de sus familiares y amigos. Sus restos se encuentran en la sala 14 de PARCEMASA, siendo la Misa por el eterno descanso de su alma el MIERCOLES 18 a las 16.30 horas. D.E.P.


  • JORNADA TEC. PREVENCION DEL RUIDO EN EL AMBIENTE LABORAL

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 9 años)

    El Centro de Prevención de Riesgos Laborales nos remite el programa correspondiente a la  Jornada Técnica que se celebrará, en colaboración con la Cátedra de Prevención y RSC de la UMA, el próximo 5 de MARZO y cuya temática es “JORNADA TECNICA:PREVENCION DEL RUIDO EN EL AMBIENTE LABORAL: ESPECIAL MENCION A LAS ALMAZARAS”. En dicho programa encontrarás el formulario de inscripción que deberás remitir antes del 25 de febrero. Las solicitudes se atenderan por orden de presentación. Debido a las limitaciones de aforo se atenderán las solicitudes por riguroso orden de presentación.

    pdf cprl-5mar2015.pdf (538 Kb) (Descargado 820 veces)


  • EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MALAGA

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 9 años)

    El Excmo. Ayuntamiento de Málaga nos ha hecho llegar las ORDENANZAS REGULADORAS DE LOS TRIBUTOS Y PRECIOS PUBLICOS MINUCIPALES DE 2015, la cual fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia del 27 de diciembre de 2013.

    pdf ordenanza-tributos-2015.pdf (21 Mb) (Descargado 287 veces)


  • BOLETÍN INFORMATIVO DE LA UAITIE

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 9 años)

    UAITIE
    Adjunto remitimos el BOLETIN INFORMATIVO DE LA UNION DE ASOCIACIONES DE INGENIEROS TECNICOS INDUSTRIALES DE ESPAÑA (U.A.I.T.I.E.) correspondiente al número 13 de ENERO de 2015

    pdf uaitie-boletin-13.pdf (445 Kb) (Descargado 243 veces)






Número de colegiado:
Contraseña:


  • Calendario Jueves 25 Abr 2024
  • Temperatura ºC en Málaga
  • Usuarios Usuarios Online

Horario de atención:
Lunes a jueves de 8 a 17 h.
Viernes de 8 a 14:30 h.

COGITI

CACITI

UAITIE

Fundacion Tecnica Industrial
Copitima © 2024 · Avda. de Andalucía nº 17 - 1º, 29002 Málaga, Teléfono: 952 36 36 77