Cerrar


Copitima

COPITIMA - Noticias - Julio 2014

Desgravate la cuota Colegial

  • CURSO DE EFICIENCIA, AHORRO Y GESTION DE COSTES

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 9 años)

    La Diputación Provincial, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y nuestro Colegio informan sobre el curso de referencia a celebrar a partir del 23 de septiembre del que adjuntamos folleto informativo. El citado curso es GRATUITO y la matriculación e información será en la propia EOI, Silvia Ferreiro, Tel. 912 070 308, mail silvia.ferreiro@eoi.es, Web aqui

    pdf curso-eoi.pdf (605 Kb) (Descargado 968 veces)


  • GREENCITIES & SOSTENIBILIDAD

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 9 años)

    Continuamos informando sobre la celebración del 4º Salón de la Eficiencia Energetica en Edificación y Espacios Urbanos que este año abarca temáticas fundamentales para la Sostenibilidad Urbana: OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN EL SECTOR DE LAS SMART CITIES, LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y LA SOSTENIBILIDAD EN EDIFICACIÓN Y REHABILITACIÓN.
    Si estás interesado en asistir, visita la siguiente web para  informarte y acceder a la inscripción. Más información.


  • CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN CLIMATIZACION

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 9 años)

    UMA
    Por la Universidad de Málaga nos ha sido remitida información sobre un Título Propio de EXPERTO UNIVERSITARIO EN CLIMATIZACION.
    Los datos del curso podéis verlo del documento adjunto, indicando que la preinscripción comienza el 9 de septiembre y termina el 26 del mismo mes.

    pdf vii-experto-clima.pdf (145 Kb) (Descargado 1280 veces)


  • BOLETIN INFORMATIVO COGITI-EUROPA

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 9 años)

    UAITIE
    Nos es grato adjuntaros, Boletin Informativo de la Ingeniería Técnica Industrial en Europa, que como sabéis realiza nuestra Oficina en Bruselas. En esta ocasión se trata del número corresponde al mes de junio de 2014.

    pdf boletin-europa-junio-2014.pdf (190 Kb) (Descargado 435 veces)


  • BOLETIN INFORMATIVO DEL COGITI

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 9 años)

    COGITI
    Nuestro Consejo General nos remite en formato electrónico el Boletín Informativo nº 47 correspondiente al mes de JUNIO-JULIO. En el mismo se inserta diversa información de importancia para nuestro colectivo.

    pdf boletin-cogiti-47.pdf (392 Kb) (Descargado 499 veces)


  • DIA DE LA PROFESION

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 9 años)

    El viernes 18 de julio tendrá lugar el acto Institucional del DIA DE LA PROFESION que este año celebra su novena edición, siendo el evento colegial más significativo de nuestra Corporación. Entregaremos nuestra máxima distinción, el Péndulo de Oro, que se concede a personas o entidades cuya labor ha sido trascendente para la Ingeniería o para la ciudad, a la EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL contando con la asistencia de su Presidente D. Elías Bendodo. Este acto, del... Leer más

    pdf dia-profesion-2014.pdf (434 Kb) (Descargado 3652 veces)


  • EXPOSICION DE PINTURAS

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 9 años)

    El próximo viernes 18 de julio a las 20 horas tendrá lugar en el el "Liceo de Málaga", antigua sede de la Peña Malaguista, una interesante exposición de pinturas de nuestro compañero Francisco de Paula Medina Cuevas, a la cual estan invitados todos los compañeros y amigos. Francisco es un consagrado artista y ha realizado numerosas exposiciones de sus obras a lo largo de su ya dilatada vida profesional. La exposición estará abierta hasta el 5 de agosto.


  • PRESENTACIÓN DE IN.ME.IN. EN EL CONGRESO MUNDIAL SOBRE MEDIACIÓN

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 9 años)

    Desde el Consejo General seguimos impulsando la figura de la mediación, y gracias a la Institución de Mediación de Ingenieros (In.Me.In.) hemos tenido la oportunidad de participar, como ponentes invitados, en un importante foro internacional de este ámbito, el Congreso Mundial sobre Mediación (World Mediation Summit 2014), que tuvo lugar en dias pasados. Nuestra participación en dicho Congreso ha sido todo un éxito, ya que hemos tenido una magnífica ocasión para presentar y dar a conocer a nivel internacional la In.Me.In., ante destacadas personalidades, organizaciones e instituciones.

    pdf in-me-in.pdf (165 Kb) (Descargado 339 veces)






Número de colegiado:
Contraseña:


  • Calendario Viernes 19 Abr 2024
  • Temperatura ºC en Málaga
  • Usuarios Usuarios Online

Horario de atención:
Lunes a jueves de 8 a 17 h.
Viernes de 8 a 14:30 h.

COGITI

CACITI

UAITIE

Fundacion Tecnica Industrial
Copitima © 2024 · Avda. de Andalucía nº 17 - 1º, 29002 Málaga, Teléfono: 952 36 36 77