La Fundación Técnica Industrial (FTI) nos remite información sobre las actividades programadas para ejecutar en el presente año que han sido propuestas en la Asamblea de Patronos. En lo referido a la convocatoria 2011, los premios sobre trabajos contemplados en las bases de las distintas modalidades de dicha convocatoria así como el II Certamen de Carteles, teniendo por objeto, la promoción y formación permanente de los beneficiarios, los Ingenieros Técnicos Industriales.
En archivo adjunto se especifican las opciones y modalidades para acceder a estos premios de acuerdo con las bases de dicha convocatoria:
OPCiÓN A (CON PATROCINIO)
• Premio Andalucía "Sobre Divulgación Tecnológica e Industrial", bajo el patrocinio del Consejo Andaluz de Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales.
• Premio Galicia "Sobre Divulgación Tecnológica e Industrial”. bajo el patrocinio del Consello Galego de Enxeñeiros Tecnicos Industrais
• II Certamen de Carteles en la que se establece los siguientes premios:
• PRIMER PREMIO, denominado "Pedro Francés Escenarro".
• SEGUNDO PREMIO, denominado "Ulpiano Rodríguez del Valle".
• TERCER PREMIO.
Todos estos premios bajo el patrocinio de la MUPITI.
OPCiÓN B (SIN PATROCINIO)
• Cuatro premios destinados a "Proyectos fin de carrera".
Las características, requisitos así como los importes de los distintos premios, contemplados en las distintas modalidades y certamen de carteles, vienen recogidas en las bases que se adjuntan.
fti-convocatoria-2011.pdf (914 Kb) (
245 veces)