Cerrar


Copitima

COPITIMA - Noticias - Mayo 2015

Desgravate la cuota Colegial

  • CURSO INTENSIVO DE INGLÉS PARA INGENIEROS EN IRLANDA

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 8 años)

    El COGITI, en colaboración con la Asociación de Ingenieros Irlandeses (Engineers Ireland), organiza su 2º Curso Intensivo de Inglés para Ingenieros en Dublín.El nivel requerido es medio/alto del idioma, que se impartirá el próximo mes de julio en Dublín (entre los días 6 y 10 de julio). El objetivo es lograr una inmersión lingüística profunda durante una semana, realizando actividades extras en inglés, con el propósito de conocer el sector de la ingeniería y la... Leer más


  • ASOCIACION DE TECNICOS EN ENERGIA DE ANDALUCIA

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 8 años)

    ATEAN El 2 de JUNIO de 2015 a las 19.30 horas tendrá lugar en el Aula 023 de la Escuela de Ingenierias de la UMA el 9º MARTES TECNICO sobre "UNIDADES DE TRATAMIENTO DE AIRE PARA CONTROL EFICIENTE DE LA HUMEDAD: SISTEMA PDW POR RUEDA DESECANTE PASIVA", el cual correrá a cargo de D. Richard Coteron Eguia, Ingeniero Industrial Director Técnico de AIRLAN, todo ello de conformidad con el programa adjunto.

    pdf atean-02jun2015.pdf (76 Kb) (Descargado 377 veces)


  • JORNADA TECNICA "ANALISIS Y EVALUACION DE RIESGOS ERGONOMICOS: CARGAS POSTURALES"

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 8 años)

    El Centro de Prevención de Riesgos Laborales nos remite programa correspondiente a la Jornada Técnica que se celebrará, en colaboración con la Mutua FREMAP, el 10 de JUNIO y cuya temática es “ANALISIS Y EVALUACIÓN DE RIESGOS ERGONÓMICOS: CARGAS POSTURALES”. En dicho programa encontrarás el formulario de inscripción que deberás remitir antes del 3 de JUNIO. Debido a las limitaciones de aforo se atenderán las solicitudes por riguroso orden de presentación.

    pdf cprl-10jun2015.pdf (565 Kb) (Descargado 454 veces)


  • GREENCITIES 2015

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 8 años)

    Un año mas la cita anual de GREENCITIES tendra lugar en nuestra ciudad. A tal efecto nos han comunicado la ampliación del plazo de presentación de Comunicaciones Científicas. Los interesados pueden acceder a lo ssiguien link para mas información.

    LIBRO COMUNICACIONES 2014

    PRESENTACION PONENCIAS


  • INSPECCIONES TÉCNICAS DE EDIFICIOS (I.T.E.)

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 8 años)

    Desde hace días, estábamos recibiendo, escritos remitidos por la GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO DE MALAGA a los clientes de aquellos colegiados que habían suscrito, de forma totalmente legal, una INSPECION TECNICA DE EDIFICIOS (I.T.E.), alegando la falta de atribuciones profesionales de los Ingenieros Técnicos Industriales para la redacción de estos trabajos. Inmediatamente solicitamos reunión con el Concejal de Urbanismo con el fin de aclarar el asunto...

     Leer más

    pdf ites.pdf (5 Mb) (Descargado 487 veces)
    pdf recurso-ite-malaga.pdf (3 Mb) (Descargado 389 veces)


  • BOLETIN INFORMATIVO DEL COGITI

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 8 años)

    COGITI
    Nuestro Consejo General nos remite en formato electrónico el Boletín Informativo nº 53 correspondiente al mes de ABRIL 2015. En el mismo se inserta diversa información de importancia para nuestro colectivo.

    pdf cogiti-abril2015.pdf (2 Mb) (Descargado 384 veces)


  • BOLETIN INFORMATIVO DE LA UAITIE

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 8 años)

    UAITIE
    Adjunto remitimos el BOLETIN INFORMATIVO de la UNION DE ASOCIACIONES DE INGENIEROS TECNICOS INDUSTRIALES DE ESPAÑA (U.A.I.T.I.E.) correspondiente al mes de ABRIL de 2015.

    pdf uaitie-abril2015a.pdf (328 Kb) (Descargado 323 veces)


  • ASOCIACION DE TECNICOS EN ENERGIA DE ANDALUCIA

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 8 años)

    ATEAN El 12 de MAYO de 2015 a las 19.30 horas tendrá lugar en el Aula 023 de la Escuela de Ingenierias de la UMA el 8º MARTES TECNICO sobre "CRITERIOS DE SELECCIÓN DE UNIDADES DE TRATAMIENTO DE AIRE PARA AUMENTO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. SIMULACION Y CASOS PRÁCTICOS", el cual correrá a cargo de Dª. Eva Iglesias del Oso, Ingeniera Industrial por la ETSII de la UPM. Business Developement Manager Unidades de Tratamiento de Aire para TROX España, todo ello de conformidad con el programa adjunto.

    pdf atean-12mayo2015.pdf (36 Kb) (Descargado 351 veces)






Número de colegiado:
Contraseña:


  • Calendario Sábado 20 Abr 2024
  • Temperatura ºC en Málaga
  • Usuarios Usuarios Online

Horario de atención:
Lunes a jueves de 8 a 17 h.
Viernes de 8 a 14:30 h.

COGITI

CACITI

UAITIE

Fundacion Tecnica Industrial
Copitima © 2024 · Avda. de Andalucía nº 17 - 1º, 29002 Málaga, Teléfono: 952 36 36 77