Cerrar


Copitima

COPITIMA - Noticias - Noviembre 2013

  • CONVENIO CON MAKRO

    • Imagen noticia
    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    Fruto de las gestiones que nuestro Colegio ha realizado, hoy 21 de noviembre ha tenido lugar la firma de un convenio de colaboración entre nuestro Colegio y la entidad MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA. la firma tuvo lugar en las instalaciones de nuestro colegio con asistencia del Decano Antonio Serrano y el Gerente de MAKRO D. Javier Gimenez.


  • BECAS BLOG DEL AGUA

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    Hemos tenido conocimiento de que el Blog del Agua ofrece 10 becas gratuitas de formación para la realización de un curso que el Instituto Didactia programa para el próximo 2014. Se realizará en modalidad online a través de plataforma virtual de Instituto Didactia y está dirigida a estudiantes y profesionales titulados de Ingenierías que quieran adquirir conocimientos específicos en distintas áreas de conocimiento relacionadas con el Ciclo del Agua. Para obtener más información pincha AQUÍ El plazo para solicitar la participación terminará el próximo día 9 de diciembre.


  • GESTION PREVENTIVA EN LA EMPRESA. GRUPO LECHE PASCUAL. EXPERIENCIA PRACTICA

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    El Centro de Prevención de Riesgos Laborales nos remiten el programa correspondiente a la Jornada Técnica que tendrá lugar el 27 de NOVIEMBRE y cuya temática es “GESTIÓN PREVENTIVA EN LA EMPRESA. GRUPO LECHE PASCUAL. EXPERIENCIA PRACTICA”,. En dicho programa está el formulario de inscripción que deberá enviarse por según las indicaciones que figuran en el mismo antes del 22 de noviembre. Las plazas son limitadas.

    pdf cprl-pascual.pdf (538 Kb) (Descargado 513 veces)


  • MASTER PROPIO EN SEGURIDADINTEGRAL EN TRANSPORTE, ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    Desde la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga nos remiten información sobre el Master Propio en Seguridad Integral en Transporte, Energía y Medio Ambiente, el cual proporciona la formación académica necesaria para ejercer como técnico de prevención de riesgos laborales de nivel superior en todas las especialidades técnicas, por lo que podría ser de gran interés para los colegiados.

    pdf master-tsprl-fvb-v7.pdf (353 Kb) (Descargado 829 veces)


  • SISTEMAS ECODAN HYBRID DE MITSUBISHI ELECTRIC

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    Nuestro compañero ROBERTO LACALLE (roberto.lacalle@sp.mee.com) nos comunica que el próximo miercoles 4 de diciembre, tendrá lugar a las 18 horas en el hotel Monte Málaga, la presentación de los nuevos sistemas de MITSUBISHI ELECTRIC Ecodan Hybrid  Hybrid City Multi, donde se presentará la gama, componentes, aplicaciones y soluciones del primer sistema en el mercado que utiliza gas refrigerante y agua como fluidos portadores de calor. Este sistema usa la tecnología original de Mitsubishi Electric proporcionando un aire más agradable, y es perfecto para una gran variedad de instalaciones ya que permite un control central, funcionamiento individual y frío y calor simultaneo con recuperación de calor. Adjuntamos Invitación con el programa, rogando confirmación al correo del compañero.

    pdf mitsubishi.pdf (524 Kb) (Descargado 404 veces)


  • ASOCIACION DE TECNICOS EN ENERGIA DE ANDALUCIA

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    ATEAN
    El próximo 19 de NOVIEMBRE de 2013 a las 19.30 horas tendrá lugar en el Aula 023 de la Escuela de Ingenierias de la UMA el 3º MARTES TECNICO sobre SISTEMAS DE ZONAS: IMPORTANCIA DE LA MEDICIÓN DE TEMPERATURA PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y EL CONFORT. SISTEMA DUAL - SENSOR, el cual correrá a cargo de D. Cristobal López Castillero, Ingeniero del departamento de I+D+I de KOOLAIR, todo ello de conformidad con el programa adjunto.  

    pdf atean-19112013.pdf (36 Kb) (Descargado 350 veces)


  • ITE `13

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    El próximo VIERNES 15 de NOVIEMBRE a las 17:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del edificio Múltiple de los Servicios Municipales, Paseo Antonio Machado 12 de Málaga, una interesantísima charla informativa sobre las I.T.E. en la cual participaran como ponentes: D. Javier Pérez de la Fuente, D. Antonio Román León y Dª Rosario Sánchez Tentor. Los interesados pueden asistir sin necesidad de inscripción siendo la ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR EL AFORO. La... Leer más


  • CONSEJO SOCIAL DE LA CIUDAD DE MALAGA

    • Imagen noticia
    • Imagen noticia
    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    En el día de ayer tuvo lugar al celebración del Consejo Social de la ciudad de Málaga, que estuvo presidido por el Vicepresidente del mismo nuestro Decano Antonio Serrano, el cual estaba ejerciendo de Presidente ya que el Alcalde se encontraba en otra importante reunión. En el citado Consejo se trató el informe sobre el empleo y desarrollo de Málaga que fue ampliamente debatido por los agentes sociales que forman parte del citado Consejo.






Número de colegiado:
Contraseña:


  • Calendario Viernes 29 Mar 2024
  • Temperatura ºC en Málaga
  • Usuarios Usuarios Online

Horario de atención:
Lunes a jueves de 8 a 17 h.
Viernes de 8 a 14:30 h.

COGITI

CACITI

UAITIE

Fundacion Tecnica Industrial
Copitima © 2024 · Avda. de Andalucía nº 17 - 1º, 29002 Málaga, Teléfono: 952 36 36 77