Cerrar


Copitima

COPITIMA - Noticias - Abril 2019

Desgravate la cuota Colegial

  • Tertulia de Colegios Profesionales en Canal Málaga Radio

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 5 años)

    Hoy desde Canal Málaga Radio en el programa "El día por delante" de María José Vidal, ha colaborado nuestro decano D. José Zayas López, en una tertulia de Colegios Profesionales, en la que se ha hablado entre otras cosas del plan de seguridad de evacuación en el nuevo recorrido de la Semana Santa de Málaga y las nuevas titulaciones en las Universidades.

    Si quieres escuchar el programa completo puedes escucharlo aquí.


  • Revista Técnica Industrial

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 5 años)

    Ya está disponible el último número de la Revista Cuatrimestral de Ingeniería, Industria e Innovación, Técnica Industrial, cuyo título en esta ocasión es "Robótica Industrial". Dicha revista está editada por la Fundación Técnica Industrial y contiene interesantes artículos relacionados con nuestro colectivo.

    Descargar la revista Técnica Industrial en PDF.


  • Semana Santa 2019

    • Imagen noticia
    • Imagen noticia
    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 5 años)

    Ayer Martes Santo, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima del Rosario pudieron completar su itinerario procesional. Como siempre, nuestro Colegio ha participado en el desfile procesional con una amplia representación institucional, con asistencia del Presidente de nuestra Mutualidad, Jose Carlos Pardo, además del Decano José Zayas y una amplia representación de la Junta de Gobierno y colegiados. Nuestro colegio es, desde 1962, Hermano Mayor Honorario de esta Ilustre Hermandad Sacramental.


  • Jornada Técnica "Plataformas de gestión de Coordinación de Actividades Empresariales: experiencias multisectoriales"

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 5 años)

    El Centro de Prevención de Riesgos Laborales nos remite el programa correspondiente a la Jornada Técnica que se celebrará, con la colaboración de las empresas SANDO, metacontratas, e-coordina, Hoteles Meliá, SGRED y la Consejería de Hacienda, Industria y Energía, el próximo 25 de abril y cuya temática es "Plataformas de gestión de Coordinación de Actividades Empresariales: experiencias multisectoriales".

    La externalización de actividades, funciones y servicios, y... Leer más

    pdf prevencion-25abril2019.pdf (249 Kb) (Descargado 616 veces)


  • Asociación de Técnicos en Energía de Andalucía (ATEAN)

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 5 años)

    El próximo martes 23 de abril a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Aula 023 de la Escuela de Ingenierías Industriales, el 7º Martes Técnico gratuito sobre "Diseño para controlar las condiciones termohigrométricas en piscina cubierta", el cual correrá a cargo de D. Aitor Vergara, Ingeniero de minas y product manager deshumectadoras de AIRLAN.

    Se analizarán los cálculos necesarios para establecer las demandas de la instalación y diferentes sistemas posibles a... Leer más

    pdf atean-23abril2019.pdf (61 Kb) (Descargado 1084 veces)


  • Boletín Informativo del COGITI

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 5 años)

    Ya está disponible en formato electrónico el Boletín Informativo de la Ingeniería Técnica Industrial nº96 de nuestro Consejo General correspondiente al mes de marzo de 2019. El mismo contiene diversa información de importancia para nuestro colectivo.

    pdf boletin-cogiti-marzo-2019.pdf (898 Kb) (Descargado 261 veces)


  • Feria Andaluza de Tecnología FANTEC 2019

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 5 años)

    El próximo viernes 24 de mayo, la Escuela de Informática de Málaga, acogerá por quinto año consecutivo la Feria Andaluza de Tecnología “FANTEC”, la cual es la mayor feria Tecnológica de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato que se celebra en España.

    Más de 170 stands de centros educativos, empresas e instituciones en un evento con el objetivo de fomentar, inspirar y reconocer el trabajo del alumnado.

    Esta Feria es una iniciativa promovida por la Asociación del Profesorado de Tecnología de Andalucía y nuestro colegio es uno de los colaboradores.

    Para más información dirígete a aptandalucia.wordpress.com


  • Jornada "Digitalización práctica para empresas"

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 5 años)

    Desde la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), nos invitan a asistir el jueves 11 de abril a este seminario, el cual tendrá como objetivo establecer pautas claves, a partir de ejemplos prácticos, dentro del marco digital, a la hora de su aplicación en determinados sectores, como la hostelería o de servicio público en general.

    Concretamente, se estudiarán las principales oportunidades a implantar en la Hostelería y Restauración, el sector de la... Leer más






Número de colegiado:
Contraseña:


  • Calendario Miércoles 24 Abr 2024
  • Temperatura ºC en Málaga
  • Usuarios Usuarios Online

Horario de atención:
Lunes a jueves de 8 a 17 h.
Viernes de 8 a 14:30 h.

COGITI

CACITI

UAITIE

Fundacion Tecnica Industrial
Copitima © 2024 · Avda. de Andalucía nº 17 - 1º, 29002 Málaga, Teléfono: 952 36 36 77