Cerrar


Copitima

COPITIMA - Noticias - Abril 2022

  • Acto Patronal del Copiti Granada

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 1 año)

    El pasado día 23, tuvimos el honor de compartir con los compañeros de Andalucía, al acto patronal organizado por el Colegio de Granada. A el asistió nuestro Decano D. José Zayas y una pequeña representación de la Junta de Gobierno de este Colegio.

    Estuvimos presentes todos los Colegios de Andalucía, volviendo a la normalidad en todos los eventos que se celebran ya que las medidas actuales lo permiten.


  • Jornada Técnica "Buenas prácticas en el sector de construcción"

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 1 año)

    El Centro de Prevención de Riesgos Laborales nos remite el programa correspondiente a la Jornada Técnica que se celebrará, el próximo martes 26 de abril de 9:30 a 13:00 y cuya temática es "Buenas prácticas en el sector de construcción: Implantación de la norma internacional ISO 45001 en el grupo de empresas SANDO".

    El objetivo de la Jornada Técnica será la de dar a conocer las principales características de la norma ISO 45001 y difundir la experiencia real de implantación por parte de la empresa.

    Para más información e inscripción, descarga el programa.

    pdf prevencion-26abril2022.pdf (306 Kb) (Descargado 126 veces)


  • Desgrávate la cuota colegial

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 1 año)

    Recuerda que en tu declaración de la renta puedes desgravarte tu cuota colegial. Solo tienes que indicar la cantidad aportada durante el año 2021 en la casilla 015.

    Si estás trabajando por cuenta ajena o propia, puedes ahorrarte el 100%.


  • Boletín Informativo del COGITI

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 1 año)

    Ya está disponible en formato electrónico el Boletín Informativo de la Ingeniería Técnica Industrial nº 120 de nuestro Consejo General correspondiente a los meses de marzo y abril de 2022. El mismo contiene diversa información de importancia para nuestro colectivo.



  • Semana Santa 2022

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 1 año)

    Ayer Martes Santo, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima del Rosario pudieron tener su salida, después de 2 años sin poder disfrutar por el COVID, sin embargo, las inclemencias del tiempo no permitieron completar su itinerario. Como siempre, nuestro Colegio ha participado en el desfile procesional con una amplia representación institucional, con asistencia del Presidente de nuestra Mutualidad, José Carlos Pardo, además del Decano José Zayas y una amplia representación de la Junta de Gobierno y colegiados. Nuestro colegio es, desde 1962, Hermano Mayor Honorario de esta Ilustre Hermandad Sacramental.


  • Boletín informativo de la UAITIE

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 1 año)

    Ya está disponible el Boletín Informativo número 99 de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales de España (U.A.I.T.I.E.) correspondiente al mes de marzo de 2022.

    pdf uaitie-marzo-2022.pdf (1 Mb) (Descargado 89 veces)


  • Revista Técnica Industrial 331

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 1 año)

    Ya está disponible el número 331 (marzo 2022) de la Revista Cuatrimestral de Ingeniería, Industria e Innovación, Técnica Industrial, cuyo título en esta ocasión es "Ingeniería de competición". Dicha revista está editada por la Fundación Técnica Industrial y contiene interesantes artículos relacionados con nuestro colectivo.

    En este número podrás encontrar artículos sobre "Optimización topológica", "Análisis dinámico de los momentos articulares", "Superficies de baja mojabilidad por micromecanizado", "Análisis del curado dual en resinas epoxi" y "Desarrollo de un método multibloque".

    En esta ocasión la Fundación Técnica Industrial lo ofrece de forma gratuita, al igual que todo su contenido en su portal fundaciontindustrial.es

    pdf revista-tecnica-industrial-331.pdf (19 Mb) (Descargado 193 veces)


  • Master Wolters Kluwer de Prevención de Riesgos Laborales

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 1 año)

    A través de la Fundación Técnica Industrial (F.T.I.), y nuestro Consejo General (COGITI) hemos recibido información, sobre el “Master Universitario en Prevención de Riesgos Laborales” que entendemos puede ser de gran interés para nuestro colectivo, ya que el mismo, entre otras cosas, da acceso al nivel 3 del MECES (Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior), y con 60 créditos ECTS.

    Aquellos colegiados interesados pueden contactar con Wolters Kluwer España en la dirección y teléfonos del programa adjunto.







Número de colegiado:
Contraseña:


  • Calendario Viernes 29 Mar 2024
  • Temperatura ºC en Málaga
  • Usuarios Usuarios Online

Horario de atención:
Lunes a jueves de 8 a 17 h.
Viernes de 8 a 14:30 h.

COGITI

CACITI

UAITIE

Fundacion Tecnica Industrial
Copitima © 2024 · Avda. de Andalucía nº 17 - 1º, 29002 Málaga, Teléfono: 952 36 36 77