Cerrar


Verano

COPITIMA - Noticias - Enero 2019

  • Asociación de Técnicos en Energía de Andalucía (ATEAN)

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 5 años)

    El próximo martes 5 de febrero a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Aula 023 de la Escuela de Ingenierías Industriales, el Martes Técnico gratuito sobre "Nueva DTIE Sobre Sistemas de Climatización Radiante", el cual correrá a cargo de D. Israel Ortega, Ingeniero Industrial y Director de Formación y Servicio Técnico de Uponor.

    Cuando los sistemas radiantes se utilizan para aportar calefacción, requieren fluido térmico a una temperatura superior a la del ambiente... Leer más

    pdf atean-5febrero2019.pdf (81 Kb) (Descargado 428 veces)


  • Fallecimiento de Compañero

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 5 años)

    Con profundo dolor el Colegio y por ende la familia de los Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales hacen saber a todos los compañeros y amigos el fallecimiento de nuestro compañero D. Miguel Ángel Saameño Rodríguez (q.e.p.d.). Lamentamos profundamente este acontecimiento y nos unimos al dolor de sus familiares y amigos. Sus restos se encuentran en la sala 24 de PARCEMASA, siendo la Misa por el eterno descanso de su alma mañana, jueves 31 de enero a las 17:00 horas. D.E.P.


  • Boletín Informativo del COGITI

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 5 años)

    Ya está disponible en formato electrónico el Boletín Informativo de la Ingeniería Técnica Industrial nº94 de nuestro Consejo General correspondiente al mes de diciembre de 2018 y al mes de enero de 2019. El mismo contiene diversa información de importancia para nuestro colectivo.



  • Asociación de Técnicos en Energía de Andalucía (ATEAN)

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 5 años)

    El próximo martes 29 de enero a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Aula 023 de la Escuela de Ingenierías Industriales, el Martes Técnico gratuito sobre "Soluciones de climatización para locales comerciales", el cual correrá a cargo de D. Alejandro Serrano de Pando, personal de la empresa LG.

    En esta jornada, se analizará las dificultades que se pueden encontrar a la hora de realizar un proyecto de apertura en locales comerciales, en este caso, la instalación de climatización, y su solución mediante una unidad de VRF con ventilador centrífugo en su unidad exterior.

    Puedes ver la información de esta jornada en la web atean.es


  • Día Europeo de la Mediación

    • Imagen noticia
    • Imagen noticia
    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 5 años)

    En el día de hoy se ha celebrado el “Día Europeo de la Mediación”, conmemorando con ello la aprobación del “documento fundacional” de la Mediación familiar en Europa.

    En esta ocasión, el Grupo de Trabajo Mediación Málaga ha nombrado Miembro de Honor a nuestro Ilustrísimo Sr. Alcalde, D. Francisco de la Torre Prados, por su impecable trayectoria personal y profesional, su talante mediador en los conflictos del día a día en el ejercicio de su cargo y compromiso con la mediación en nuestra ciudad.

    Al acto ha acudido nuestro Decano José Zayas, al igual que otros cargos de otros colectivos malagueños.


  • Fallecimiento de Compañero

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 5 años)

    Con profundo dolor el Colegio y por ende la familia de los Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales hacen saber a todos los compañeros y amigos el fallecimiento de nuestro compañero D. Enrique Ramos Ruíz (q.e.p.d.). Lamentamos profundamente este acontecimiento y nos unimos al dolor de sus familiares y amigos. Sus restos se encuentran en la sala 20 de PARCEMASA, siendo la Misa por el eterno descanso de su alma hoy, lunes 21 de enero a las 16:30 horas, en la capilla 2. D.E.P.


  • Jornada Informativa Ayuntamiento Benalmádena funcionamiento nueva Plataforma

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 5 años)

    El próximo lunes 21 de enero a las 19 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Benalmádena, sito en Avda Juan Luis Peralta s/n de Benalmádena Pueblo, se realizará una Jornada informativa orientada a profesionales colegiados técnicos vinculados con el urbanismo, a la que hemos sido invitados, y que te comunicamos por si es de tu interés.




  • Día Europeo de la Mediación

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 5 años)

    El próximo lunes día 21 de enero a las 12:00 h, con motivo de la celebración del “Día Europeo de la Mediación”, desde Mediación Málaga han organizado conjuntamente con la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento y Diputación de Málaga, Universidades de Málaga, Nacional de Educación a Distancia e Internacional de Andalucía, Colegios Profesionales y Asociaciones de mediadores, un acto para la Difusión de la Mediación. Puedes ver más información de este acto y el programa de actividades, en el siguiente archivo.

    pdf mediacian-21enero2019.pdf (342 Kb) (Descargado 233 veces)






Número de colegiado:
Contraseña:


  • Calendario Martes 19 Mar 2024
  • Temperatura ºC en Málaga
  • Usuarios Usuarios Online

Horario de atención:
Lunes a jueves de 8 a 17 h.
Viernes de 8 a 14:30 h.

COGITI

CACITI

UAITIE

Fundacion Tecnica Industrial
Copitima © 2024 · Avda. de Andalucía nº 17 - 1º, 29002 Málaga, Teléfono: 952 36 36 77