Cerrar


Copitima

COPITIMA - Noticias - Enero 2021

Desgravate la cuota Colegial

  • Asociación de Técnicos en Energía de Andalucía (ATEAN)

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 3 años)

    El próximo martes 26 de enero a las 18:30 horas, tendrá lugar Online, el 5º Martes Técnico gratuito sobre "Soluciones de control Airzone para equipos de aerotermia", el cual correrá a cargo de D. Antonio Sequera. Ingeniero Técnico de Proyectos de Airzone para la zona sur.

    En este Martes Técnico darán a conocer las novedades en las soluciones de control inteligente para Aerotermia y Calefacción. Con AIRZONE es posible el control inteligente de la unidad de climatización centralizada o de equipos individuales. Ya sea una instalación con suelo radiante o una con radiadores, esta solución te permite el control zonificado de tu calefacción.

    Inscribete aqui: Gotowebinar

    pdf atean-26-enero-2021.pdf (707 Kb) (Descargado 72 veces)


  • Encuentro en red sobre el Programa de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 3 años)

    La Agencia Andaluza de la Energía nos remite información relativa al próximo encuentro en red sobre el Programa de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial previsto para el martes 26 de enero a las 11:00 h.

    La Junta de Andalucía es consciente de la necesidad de una profunda transición energética para abordar el gran reto global de lucha contra el cambio climático, para lo que es imprescindible actuar en la... Leer más


  • Día Europeo de la Mediación

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 3 años)

    El próximo jueves día 21 de enero a las 12:00 h, con motivo de la celebración del “Día Europeo de la Mediación”, desde Mediación Málaga han organizado conjuntamente con la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento y Diputación de Málaga, Universidades de Málaga, Nacional de Educación a Distancia e Internacional de Andalucía, Colegios Profesionales y Asociaciones de mediadores, un acto para la Difusión de la Mediación. Puedes ver más información de este acto y el programa de actividades, en el siguiente archivo.

    pdf mediacian-21enero2021.pdf (1 Mb) (Descargado 40 veces)


  • Revista Técnica Industrial 327

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 3 años)

    Ya está disponible el número 327 (noviembre 2020) de la Revista Cuatrimestral de Ingeniería, Industria e Innovación, Técnica Industrial, cuyo título en esta ocasión es "Patrimonio Industrial". Dicha revista está editada por la Fundación Técnica Industrial y contiene interesantes artículos relacionados con nuestro colectivo.

    En este número podrás encontrar artículos sobre la "Arqueología Industrial", "Investigación de Accidentes Laborales", "Diseño Generativo", "Iluminación de Fuentes Ornamentales" y "Homologación de Vehículos Ferroviarios".

    En esta ocasión la Fundación Técnica Industrial lo ofrece de forma gratuita, al igual que todo su contenido en su portal fundaciontindustrial.es



  • Boletín informativo de la UAITIE

    • Imagen noticia
    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 3 años)

    Ya está disponible los Boletines Informativos número 83 y 84 de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales de España (U.A.I.T.I.E.) correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 2020.

    pdf uaitie-noviembre-2020.pdf (13 Mb) (Descargado 65 veces)
    pdf uaitie-diciembre-2020.pdf (10 Mb) (Descargado 60 veces)


  • Boletín Informativo del COGITI

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 3 años)

    Ya está disponible en formato electrónico el Boletín Informativo de la Ingeniería Técnica Industrial nº 109 de nuestro Consejo General correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2020. El mismo contiene diversa información de importancia para nuestro colectivo.







Número de colegiado:
Contraseña:


  • Calendario Martes 23 Abr 2024
  • Temperatura ºC en Málaga
  • Usuarios Usuarios Online

Horario de atención:
Lunes a jueves de 8 a 17 h.
Viernes de 8 a 14:30 h.

COGITI

CACITI

UAITIE

Fundacion Tecnica Industrial
Copitima © 2024 · Avda. de Andalucía nº 17 - 1º, 29002 Málaga, Teléfono: 952 36 36 77