Cerrar


Copitima

COPITIMA - Noticias - Febrero 2021

Desgravate la cuota Colegial

  • XI Edición Cursos Online FGUMA

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 3 años)

    Desde la Fundación General de la Universidad de Málaga nos hacen llegar información sobre la XI Edición Cursos Online FGUMA que puede ser de gran interés para nuestro colectivo.

    Los cursos se realizan en modalidad Online, a través del campus virtual de la Universidad de Málaga. El plazo de inscripción finalizará el día 23 de mayo de 2021, y se podrán realizar hasta el día 11 de junio de 2021. Se trata de cursos de 25 horas de duración y se puedan realizar... Leer más


  • Boletín informativo de la UAITIE

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 3 años)

    Ya está disponible el Boletín Informativo número 85 de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales de España (U.A.I.T.I.E.) correspondiente al mes de enero de 2021.

    pdf uaitie-enero-2021.pdf (13 Mb) (Descargado 72 veces)


  • VII Premio Ingeniería Solidaria

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 3 años)

    Ya conocemos a las dos ganadoras del VII Premio Ingeniería Solidaria, convocado por Ingeniería Sin Fronteras y en el que nuestro Colegio a participado como sponsor.

    En esta edición han participado 51 trabajos de estudiantes de Escuelas de Ingeniería y Arquitectura de toda España. El jurado ha estado compuesto por personal docente vinculado a la Ingeniería, al activismo social y a la cooperación internacional.

    Para más información visita la web: www.isf.es


  • Boletín Informativo del COGITI

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 3 años)

    Ya está disponible en formato electrónico el Boletín Informativo de la Ingeniería Técnica Industrial nº 110 de nuestro Consejo General correspondiente al mes de enero de 2021. El mismo contiene diversa información de importancia para nuestro colectivo.

    pdf boletin-cogiti-enero-2021.pdf (2 Mb) (Descargado 56 veces)


  • Womanation Congress 2021

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 3 años)

    Los días 11 y 12 de febrero, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la UAITIE nos invita a participar en este primer congreso virtual, en el que se vivirá un nuevo sistema de relaciones únicas y directas para permitir a niñas y mujeres motivadas por la ciencia, la tecnología y la innovación, fluir desde su educación, hacia el mundo económico y empresarial, inspiradas por referentes y activistas comprometidos con sus aspiraciones, todo desde una visión de profesional experta.

    Para más información e inscripciones puedes entrar en: womanation.es


  • Informe nacional Barómetro Industrial 2020

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 3 años)

    Mañana jueves 11 de febrero se va a presentar el Barómetro Industrial 2020, en el que han participado colegiados de todo el territorio nacional.

    Un año más se ha contado con la colaboración del Consejo General de Economistas de España (CGE), cuyo Servicio de Estudios ha elaborado el IV inmorme nacional del Barómetro Industrial.

    Si quieres asistir podrás hacerlo desde las 10:30 desde la web: cogiti.es/barometro-industrial-2020


  • Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 3 años)

    Con motivo de la conmemoración de este día el Colegio y la Asociación de Aragón, nos invitan a una jornada On-Line mañana miércoles 10 de febrero a las 18:30 horas, para dar a conocer el libro "10001 amigas ingenieras" que relata la historia y trayectoria de 17 ingenieras socias de AMIT-Aragón a través de un lenguaje sencillo y comprensible para la edad de las niñas de Primaria, estando narrado como si fuera un cuento para acercarles estas vivencias ante la... Leer más


  • Invitación Seminario Online Carrier

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 3 años)

    La empresa Carrier Fire & Security nos remite una invitación a su seminario Online sobre "Sistemas de detección de Gas en entornos industriales", que se celebrará el próximo viernes 12 de febrero de 10:00 a 11:00 y donde podrás asistir de forma gratuita.

    Se repasará la tipoligía de gases y se abordarán las diferentes aplicaciones en los entornos industriales de los sistemas de detección de gas.

    Para inscripción y más información descarga el programa.

    pdf seminario-carrier-febrero2021.pdf (195 Kb) (Descargado 63 veces)






Número de colegiado:
Contraseña:


  • Calendario Martes 16 Abr 2024
  • Temperatura ºC en Málaga
  • Usuarios Usuarios Online

Horario de atención:
Lunes a jueves de 8 a 17 h.
Viernes de 8 a 14:30 h.

COGITI

CACITI

UAITIE

Fundacion Tecnica Industrial
Copitima © 2024 · Avda. de Andalucía nº 17 - 1º, 29002 Málaga, Teléfono: 952 36 36 77