Cerrar


Copitima

COPITIMA - Noticias - Mayo 2020

  • Webinar: Fotovoltaica. Nuevas tecnologías en un nuevo marco económico y legislativo

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 3 años)

    La Cátedra de Prevención Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga, organiza un webinar el próximo martes 2 de junio a las 17 horas, dirigido a contribuir al conocimiento de las nuevas tecnologías de fotovoltaicas en el nuevo entorno socio-económico así como sus connotaciones con el actual marco legislativo analizando todas las posibilidades que esta oportunidad de negocio nos ofrece.

    Si deseas asistir es imprescindible la inscripción en la web www.prevencionrsc.uma.es. Dicha inscripción es gratuita y 10 minutos antes del inicio de la jornada se enviará un email a las personas inscritas en la actividad con el enlace de acceso.

    Para más información descarga el programa.

    pdf programa-webinar-fotovoltaica.pdf (164 Kb) (Descargado 355 veces)


  • Fallecimiento de Compañero

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 3 años)

    Con profundo dolor el Colegio y por ende la familia de los Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales hacen saber a todos los compañeros y amigos el fallecimiento de nuestro compañero D. Manuel Matas Padilla (q.e.p.d.).

    Lamentamos profundamente este acontecimiento y nos unimos al dolor de sus familiares y amigos. Sus restos se encuentran en la sala 5 del Tanatorio Ntra Sra de la Esperanza de Velez Málaga, siendo la Misa por el eterno descanso de su alma hoy, lunes 25 de mayo a las 19,00 horas. en la Capilla del Tanatorio. D.E.P.


  • Boletín informativo de la UAITIE

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 3 años)

    Ya está disponible el Boletín Informativo número 76 de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales de España (U.A.I.T.I.E.) correspondiente al mes de abril de 2020.

    pdf uaitie-abril-2020.pdf (4 Mb) (Descargado 293 veces)


  • Boletín informativo de la UAITIE

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 3 años)

    Ya está disponible el Boletín Informativo número 75 de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales de España (U.A.I.T.I.E.) correspondiente al mes de marzo de 2020.

    pdf uaitie-marzo-2020.pdf (8 Mb) (Descargado 268 veces)


  • Boletín Informativo del COGITI

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 3 años)

    Ya está disponible en formato electrónico el Boletín Informativo de la Ingeniería Técnica Industrial nº 104 de nuestro Consejo General correspondiente al mes de abril de 2020. El mismo contiene diversa información de importancia para nuestro colectivo.

    pdf boletin-cogiti-abril-2020.pdf (626 Kb) (Descargado 1129 veces)


  • Curso de Instalaciones fotovoltaicas con Tekton3D (FGUMA)

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 3 años)

    De conformidad con el convenio firmado con la FGUMA, informamos del curso online de carácter práctico, que tendrá lugar del 18 de mayo al 1 de junio de este año, en el que aprenderás a manejar el software TeKton3D (con licencia incluida) para la entrada de datos y justificación del HE5 del Código Técnico de la Edificación.

    El Objetivo de este curso, será la de proporcionar herramientas virtuales, métodos y conocimientos teórico-prácticos necesarios para la elaboración de memorias técnicas, informes económicos y de viabilidad de las instalaciones fotovoltaicas en edificios de cualquier tamaño y uso.

    Para más información y matrícula, puedes visitar su web: fguma.es






Número de colegiado:
Contraseña:


  • Calendario Viernes 29 Mar 2024
  • Temperatura ºC en Málaga
  • Usuarios Usuarios Online

Horario de atención:
Lunes a jueves de 8 a 17 h.
Viernes de 8 a 14:30 h.

COGITI

CACITI

UAITIE

Fundacion Tecnica Industrial
Copitima © 2024 · Avda. de Andalucía nº 17 - 1º, 29002 Málaga, Teléfono: 952 36 36 77