Cerrar


Copitima

COPITIMA - Noticias - Octubre 2016

  • Cursos CSI + Interconexión BIM

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 7 años)

    Desde el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales (COIIAOR), y en colaboración con CSI Spain, nos informan que impartirán durante el mes de noviembre 3 cursos sobre Modelado de Estructuras e Interconexión BIM entre los productos CSI y REVIT.

    Los cursos se impartirán en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, y los colegiados del COPITIMA podrán beneficiarse del descuento para colegiados de dicho colegio, así que cada uno de los cursos tendrán un importe de 195 €uros.

    Para más información e inscripción descarga el documento adjunto.

    pdf curso-sap-revit-coiiaor.pdf (219 Kb) (Descargado 472 veces)


  • Cursos de Otoño UMA

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 7 años)

    De conformidad con el convenio firmado con la FGUMA, informamos de los Cursos de Otoño que se impartirán por la Universidad de Málaga, del 31 de octubre al 3 de diciembre se desarrollarán 38 cursos semipresenciales, de 25 horas de diferentes áreas de conocimiento: economía, tecnología, educación, comunicación, derecho, arquitectura, inclusión social ...

    Todos los Cursos tendrán el reconocimiento de 1 crédito E.C.T.S. para las titulaciones de ciclo y de grado de la Universidad de Málaga.

    Puedes ver el listado completo de todos los cursos desde aquí y si necesitas más información puedes llamar al 951953082.


  • Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 7 años)

    La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España, junto con la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y las Cámara/s de Comercio han puesto en marcha los Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista en el marco del Eje 1 del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCInt), estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaria... Leer más


  • Jornada: "Claves y oportunidades de la transformación digital para los emprendedores"

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 7 años)

    La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), nos ha remitido información sobre la celebración de la jornada “Claves y oportunidades de la transformación digital para los emprendedores” que tendrá lugar el próximo miércoles, 26 de octubre en la sede del CEM. Los interesados deben de realizar la inscripción siguiendo las instrucciones del siguiente enlace. Más información e inscripción.


  • Boletín informativo de la UAITIE

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 7 años)

    Adjunto remitimos el BOLETÍN INFORMATIVO de la UNIÓN DE ASOCIACIONES DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE ESPAÑA (U.A.I.T.I.E.) correspondiente al mes de Septiembre de 2016.

    pdf uaitie-septiembre-2016.pdf (578 Kb) (Descargado 390 veces)


  • Encuentro de trabajo con Sareb

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 7 años)

    Desde la Asociación de Constructores y Promotoras de Málaga, nos invitan el próximo miércoles 19 de octubre a las 11:30 en el Salón de Actos del Edificio Usos Múltiples del Ayto. de Málaga, situado en el Paseo de Antonio Machado, 12 (Málaga), a un encuentro de trabajo con la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb).

    Presentarán a los promotores inmobiliarios andaluces acciones y productos que están poniendo en el mercado y que pueden representar una posibilidad de inversión.

    La inscripción es gratuita hasta completar aforo, y podrás inscribirte desde AQUÍ.


  • Jornada Técnica "Semana Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo"

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 7 años)

    El Centro de Prevención de Riesgos Laborales, nos remite los programas correspondientes a la Jornada Técnica “Semana Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo” que tendrán lugar del 24 al 28 de octubre en el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Málaga, Av. Juan XXIII, 82, a excepción de la Jornada Técnica del día 27 que tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción sitas en calle Cesar Vallejo 1 del Polígono Guadalhorce de Málaga.

    Los programas incluyen formulario de inscripción que deberás remitir antes del 20 de octubre. Las solicitudes se atenderán por orden de presentación.

    pdf 24oct-taller-primeros-auxilios.pdf (275 Kb) (Descargado 304 veces)
    pdf 25oct-fremap-obras-temporales.pdf (285 Kb) (Descargado 391 veces)
    pdf 27oct-flc-emergencias-obras.pdf (294 Kb) (Descargado 288 veces)
    pdf 28oct-taller-primeros-auxilios.pdf (275 Kb) (Descargado 254 veces)


  • Asociación de Técnicos en Energía de Andalucía (ATEAN)

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 7 años)

    El 18 de OCTUBRE de 2016 a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Aula 023 de la Escuela de Ingenierías de la UMA, el 1º Martes Técnico sobre "AUTOCONSUMO, UN NUEVO PARADIGMA ENERGÉTICO", el cual correrá a cargo de D. Miguel Torres Toval. Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad. Director de la Ingeniería ATEPO, todo ello de conformidad con el programa adjunto.

    pdf atean-18octubre2016.pdf (31 Kb) (Descargado 300 veces)






Número de colegiado:
Contraseña:


  • Calendario Jueves 28 Mar 2024
  • Temperatura ºC en Málaga
  • Usuarios Usuarios Online

Horario de atención:
Lunes a jueves de 8 a 17 h.
Viernes de 8 a 14:30 h.

COGITI

CACITI

UAITIE

Fundacion Tecnica Industrial
Copitima © 2024 · Avda. de Andalucía nº 17 - 1º, 29002 Málaga, Teléfono: 952 36 36 77