Cerrar


Copitima

COPITIMA - Noticias - Febrero 2014

Desgravate la cuota Colegial

  • HISTORIAS ESPAÑOLAS NO CONTADAS: DE LA INVENCIBLE DE FELIPE II A LA BATALLA DE PANZACOLA

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    Hemos recibido invitación de la conferencia que tendrá lugar el próximo MARTES 4 de MARZO a las 20.00 horas en el salón de actos de UNICAJA sito en la Acera de la Marina de nuestra capital, titulada "Historias Españolas no contadas; De la Invencible de Felipe II a la batalla de Panzacola", Esta conferencia correrá a cargo de los conocidos compañeros Ingenieros Técnicos Industriales D. Manuel Olmedo Checa y D. Antonio Luis Gomez Beltran. Lo que te comunicamos para tu conocimiento.

    pdf tarjeton-conferencia-armada.pdf (428 Kb) (Descargado 446 veces)


  • ASOCIACION DE TECNICOS EN ENERGIA DE ANDALUCIA

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    ATEAN
    El próximo 4 de MARZO de 2014 a las 19.30 horas tendrá lugar en el Aula 023 de la Escuela de Ingenierias de la UMA el 8º MARTES TECNICO sobre SISTEMA DE SUELO RADIANTE-REFRESCANTE PARA CENTROS COMERCIALES, el cual correrá a cargo de Dª. Maite Berasategui, Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, Directora de Prescripción de ORKLI, todo ello de conformidad con el programa adjunto

    pdf atean-orkli.pdf (40 Kb) (Descargado 396 veces)


  • CURSO ON LINE DE COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    Wolters Kluwer como colaborador de nuestro colectivo, nos ha comunicamos la convocatoria del Curso Online “Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción” el cual nos tienen demandados muchos colegios y colegiados, habida cuenta la aceptación en convocatorias anteriores. La oferta es muy interesante ya que con el descuento que le practicamos a los colegiados, contenidos y duración del Curso, superamos con creces todas las competencias existentes. Mas información en el documento adjunto.

    pdf wk-2014-css.pdf (404 Kb) (Descargado 503 veces)


  • SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACION DEL CENTRO HISTORICO DE MALAGA

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    Plan de Rehabilitación del Centro Histórico y Barriadas 2014
    Por parte del Delegado de Ordenación del Territorio y Vivienda del Ayuntamiento de Málaga, D. Francisco J. Pomares, nos ha sido remitido tríptico el informativo sobre la Convocatoria de Subvenciones a la Rehabilitación del Centro Histórico y Barriadas de Málaga 2014, el cual puede ser de gran interés para los colegiados en el desarrollo de sus trabajos profesionales.


    pdf subvenciones2014.pdf (311 Kb) (Descargado 354 veces)


  • EQUIPARACION TITULO INGENIERO TECNICO EN EL REINO UNIDO

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    De conformidad con el CD 11/2013 y tras las gestiones llevadas a cabo por nuestro Consejo General, por fin se acaba la injusticia con los Ingenieros Técnicos españoles en Reino Unido. Después del suplicio que hemos tenido que sufrir los profesionales españoles, debido a las barreras que imponía la agencia Británica UK Naric con la errónea equiparación de los títulos de Ingeniero Técnico español, y tras las múltiples reuniones, gestiones y quejas presentadas por... Leer más

    pdf uk-naric.pdf (115 Kb) (Descargado 1243 veces)


  • REUNION ESCUELA/COLEGIO CON LA RECTORA DE LA UMA

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    El pasado martes, 18 de febrero, mantuvieron una reunión la Rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle, el Decano del COPITIMA, Antonio Serrano y el Director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Málaga, Alejandro Rodríguez, con el objeto de tratar diferentes asuntos.
    Entre ellos, el desarrollo de los cursos de Adaptación al Grado por los titulados de la anterior ordenación académica que después de todo el esfuerzo realizado han...

     Leer más


  • ASOCIACION CIUDADANA "MALAGA POR SU CATEDRAL"

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    Proximamente tendrá lugar la presentación pública de la Asociación Ciudadana " Málaga por su Catedral", la cual será el próximo MARTES, 25 DE FEBRERO A LAS 19.30 HORAS EN EL SALÓN DE ACTOS DEL LICEO DE MÁLAGA, sito en la Plaza del Carbón, nº 3 - 2º.. Recordamos que el fin primordial, entre otros, de esta Asociación es el tratar de conseguir el mejor conocimiento del transcendental valor histórico-artístico patrimonial de la Catedral de Málaga. Más información descargando el dossier adjunto.

    pdf dossier-catedral.pdf (211 Kb) (Descargado 323 veces)


  • BOLETIN INFORMATIVO DE LA UAITIE

    • Imagen noticia
    Compártelo:
    Fecha (hace 10 años)

    UNION DE ASOCIACIONES DE INGENIEROS TECNICOS INDUSTRIALES DE ESPAÑA Cumpliendo otro de nuestros compromisos de la nueva plataforma sectorial, como servicio añadido, adjuntamos el primer Boletín informativo, que nos conducirá de una forma experimental a próximas publicaciones, proporcionándonos un aprendizaje “piloto”, en esta labor de publicidad que acabamos de iniciar.

    pdf boletan-final-2.pdf (9 Mb) (Descargado 432 veces)






Número de colegiado:
Contraseña:


  • Calendario Viernes 26 Abr 2024
  • Temperatura ºC en Málaga
  • Usuarios Usuarios Online

Horario de atención:
Lunes a jueves de 8 a 17 h.
Viernes de 8 a 14:30 h.

COGITI

CACITI

UAITIE

Fundacion Tecnica Industrial
Copitima © 2024 · Avda. de Andalucía nº 17 - 1º, 29002 Málaga, Teléfono: 952 36 36 77