Cerrar


Copitima

COPITIMA - Canal de denuncias

Canal de denuncias:



El Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga (en adelante, también, el "Colegio") se rige por los estándares más altos de transparencia, honestidad y responsabilidad.


Con el objetivo de hacer efectivo este compromiso, pone a disposición de empleados, colaboradores y grupos de interés que mantengan relaciones con la entidad un canal de denuncias para comunicar, de manera confidencial o anónima, cualquier irregularidad, posibles incumplimientos, acciones o hechos que constituyan infracciones legales o sean contrarios a la normativa interna o a los valores corporativos del Colegio.


El respeto a la dignidad de las personas, la igualdad, la honestidad y la transparencia son principios fundamentales que informan la cultura ética de la empresa y con los que estamos totalmente identificados, por lo que la actuación de todos cuantos integramos el Colegio debe estar alineada con estos principios.


El canal de denuncias se habilita para que cualquier persona que haya tenido conocimiento de la existencia una conducta irregular, que suponga un incumplimiento legal o de la normativa interna, ya sea una persona trabajadora, administrador, directivo, colegiado o cualquiera que tenga relación con el Colegio, pueda comunicarlo de manera totalmente confidencial.


Para garantizar la objetividad, imparcialidad, autonomía y efectividad del sistema, el canal de denuncias es gestionado por el despacho de abogados Sánchez-Cervera Asociados, sin la intervención de ningún directivo o miembro del órgano de administración durante el desarrollo del proceso.


La denuncia se presentará mediante e-mail remitido a copitima.canaldenuncias@scervera-asociados.es


Aunque la misma se puede realizar de forma anónima, se anima a los denunciantes a que faciliten alguna dirección de correo electrónico, teléfono o correo postal en el que poder contactar con ellos, lo que facilitará la investigación de la denuncia y la instrucción del expediente en caso de que proceda. En todo caso, se garantiza la confidencialidad y la protección del denunciante.


El Colegio agradece la colaboración de sus trabajadores, colegiados, directivos y demás grupos de interés para mantener la integridad de esta organización, erradicando cualquier comportamiento irregular o inadecuado que pueda afectar a su reputación.




Protocolo del Canal de Denuncias (PDF)
Número de colegiado:
Contraseña:


  • Calendario Miércoles 24 Abr 2024
  • Temperatura ºC en Málaga
  • Usuarios Usuarios Online

Horario de atención:
Lunes a jueves de 8 a 17 h.
Viernes de 8 a 14:30 h.

COGITI

CACITI

UAITIE

Fundacion Tecnica Industrial
Copitima © 2024 · Avda. de Andalucía nº 17 - 1º, 29002 Málaga, Teléfono: 952 36 36 77