Cerrar


Copitima

COPITIMA - Formacion - Cursos actuales

Cursos actuales:


  • Jornada "Actualización de Normativa e información técnica sobre la entrada en vigor de nuevos RD"


    Actualización del Código Técnico de la Edificación (RD 732/2019)  y RD 163 instrucción técnica para la realización del control de producción de los hormigones fabricados en central.

     

    1. Nueva Sección HS6. Documento Básico de Salubridad (CTE), "Protección frente a la exposición al radón".

    2. Nuevo DBHE. Documento Básico de Ahorro de Energía.  Y modificación DBSI.

    3. Auditorias Energética RD 56/2016/ ISO 50001:2018.

    4. Nuevo RD 163 instrucción Técnica para la realización del control de producción de los hormigones fabricados en central.


    Fecha de inicio de la actividad formativa: Jueves 30 de Enero de 2020
    Fecha de finalización de la actividad formativa: Jueves 30 de Enero de 2020

    Lugar: Sede del COPITIMA

    Horario: De 17:00 a 19:00 horas


    Mínimo de alumnos: 20 (ALCANZADO)



  • Curso Revit Online Nivel II


    Modelado de información de construcción (BIM, Building Information Modeling), también llamado Modelado de Información para la Edificación es el proceso de generación y gestión de datos del edificio durante su ciclo de vida utilizando software dinámico de modelado de edificios en tres dimensiones y en tiempo real para disminuir la pérdida de tiempo y recursos en el diseño y la construcción. Este proceso produce el modelo de información del edificio (también abreviado BIM), que abarca la geometría del edificio, las relaciones espaciales, la información geográfica, así como las cantidades y las propiedades de sus componentes.
     
    Autodesk Revit es un software de Modelado de información de construcción (BIM, Building Information Modeling), para Microsoft Windows, desarrollado actualmente por Autodesk. Permite al usuario diseñar con elementos de modelación y dibujo paramétrico.
     
    BIM es un paradigma del dibujo asistido por computador que permite un diseño basado en objetos inteligentes y en tercera dimensión. De este modo, Revit provee una asociatividad completa de orden bi-direccional. Un cambio en algún lugar significa un cambio en todos los lugares, instantáneamente, sin la intervención del usuario para cambiar manualmente todas las vistas. Un modelo BIM debe contener el ciclo de vida completo de la construcción, desde el concepto hasta la edificación. Esto se hace posible mediante la subyacente base de datos relacional de arquitectura de Revit, a la que sus creadores llaman el motor de cambios paramétricos.
     
    Al tratarse de un curso onine cada alumno debe disponer de un equipamiento que cumpla con las características necesarias para la instalación del software Revit Arquitectura. Se puede consultar estas características aqui.

    Fecha de inicio de la actividad formativa: Lunes 3 de Febrero de 2020
    Fecha de finalización de la actividad formativa: Viernes 27 de Marzo de 2020

    Lugar: Online.

    Horario: Modalidad Online durante 8 semanas empezando el 3 de febrero.


    Mínimo de alumnos: 6 (NO ALCANZADO). Esta actividad formativa no se celebrará con seguridad, hasta no alcanzar este mínimo.





Número de colegiado:
Contraseña:


  • Calendario Miércoles 29 Ene 2020
  • Temperatura ºC en Málaga
  • Usuarios Usuarios Online

COGITI

CACITI

UAITIE

Fundacion Tecnica Industrial
Copitima © 2020 · Avda. de Andalucía nº 17 - 1º, 29002 Málaga, Teléfono: 952 36 36 77