x facebook linkedin instagram youtube
Campaña ITE 2017 · 30 nov. 2017

Desde la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga, nos comunican que se ha publicado los listados obligados a presentar ITE en la campaña de 2017, que finaliza el próximo día 31 de enero de 2018.

En esta campaña están obligados a presentar la ITE los edificios construidos en el año 1966, exceptuando las construcciones ubicadas en suelos clasificados como no urbanizables cuya superficie construida sea inferior a 50 metros cuadrados y se destinen a usos vinculados con el aprovechamiento de los recursos naturales.

Como es habitual los modelos oficiales y toda la información complementaria está publicada en la web municipal, www.urbanismo.malaga.eu

Para más información sigue leyendo el documento adjunto.


ite-2017.pdf (198 Kb) ( 477 veces)
Asociación de Técnicos en Energía de Andalucía (ATEAN) · 23 nov. 2017

El 28 de NOVIEMBRE de 2017 a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Aula 023 de la Escuela de Ingenierías Industriales, el 2º Martes Técnico gratuito sobre "Eficiencia Energética en Edificios", el cual correrá a cargo de D. Luis Sánchez Baztán. Ingeniero Industrial. Especialidad en Técnicas Energéticas y director centraline españa-Honeywell, todo ello de conformidad con el programa adjunto.


atean-28noviembre2017.pdf (29 Kb) ( 482 veces)
Jornadas sobre el Auditorio de Málaga · 17 nov. 2017

Desde la Fundación CIEDES, cuyo presidente es D. Francisco de la Torre Prados, nos invitan a las "Jornadas sobre el Auditorio de Málaga", que tendrá lugar el próximo lunes 20 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana, en el salón de actos del Museo Thyssen.

Para más información leer el programa de las jornadas.


programa-jornadas-auditorio-malaga.pdf (44 Kb) ( 437 veces)
Seminario "Ciberseguridad en la Empresa: Adecuación al Reglamento Europeo de Protección de Datos y estándares actuales" · 17 nov. 2017

Desde la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), nos invitan a asistir el martes 21 de noviembre a este seminario, el cual tendrá como objetivo dar una visión global de la ciberseguridad en las empresas y en las tareas cotidianas de los empleados, para erradicar la "Falsa sensación de Seguridad", definir el actual marco normativo en relación a la ciberseguridad y dotar de los medios existentes en el mercado para hacer frente a esta realidad y mejorar la producción.

Para más información e inscripción entra aquí.

Jornada "Seguridad en Ascensores" · 16 nov. 2017

Hoy jueves 16 de noviembre a las 17 horas, se celebrara en el Salón de actos Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo (Av. Juan XXIII, 82) la Jornada Mesa Seguridad Industrial "Seguridad en Ascensores", organizado por Mesa Seguridad Industrial Málaga y colaboran Junta de Andalucía y Orona.


seguridad-en-ascensores.pdf (476 Kb) ( 438 veces)
presentacion-jornada-ascensores.pdf (7 Mb) ( 995 veces)
Boletín Informativo del COGITI · 9 nov. 2017

Ya está disponible en formato electrónico el Boletín Informativo nº81 de nuestro Consejo General correspondiente al mes de OCTUBRE de 2017. El mismo contiene diversa información de importancia para nuestro colectivo.


boletin-cogiti-octubre-2017.pdf (1 Mb) ( 657 veces)
Jornada "Tecnologías de la sostenibilidad en la edificación: análisis de la Torre del Puerto de Málaga" · 9 nov. 2017

El próximo miércoles 15 de noviembre se celebrará en la Escuela de Ingenierías de la Universidad de Málaga la jornada "Tecnologías de la sostenibilidad en la edificación: análisis de la Torre del Puerto de Málaga", coorganizada por el Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Oriental y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos).

Para más información e inscripciones descarga el documento adjunto.


jornada-torre-puerto-malaga.pdf (736 Kb) ( 605 veces)
Boletín informativo de la UAITIE · 8 nov. 2017

Ya está disponible el Boletín Informativo número 46 de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales de España (U.A.I.T.I.E.) correspondiente al mes de OCTUBRE de 2017.


uaitie-octubre-2017.pdf (487 Kb) ( 589 veces)